Hola bienvenidos al blog de CamperBynu, me presento, mi nombre es Xevi y os quiero explicar cómo descubrí esta forma de viajar sobre ruedas y mi nuevo proyecto.

Todo comienza cuando con mi mujer Judith decidimos tener dos perritos, Toby y Nua. El primer verano los dejamos cuatro días en la guardería de perros y cuando volvimos estaban enfadados, bien, no nos hacían caso, flipamos y nos sentimos mal. Así que pensamos porqué no intentar ir con furgoneta, los perritos podrían venir con nosotros a todas partes y tendríamos más libertad. Y fue así como comenzamos a informarnos sobre el mundo de viajar sobre ruedas.

Empezamos con una furgoneta sencilla, una Volkswagen T4 Multivan, donde me instalé una doble batería, una nevera, un mueble, un toldo, bien lo más necesario para empezar. Nos gustó mucho hacer salidas y el primer verano nos lo pasamos bomba con la furgo, pero nos faltaba espacio y queríamos más comodidades y cada vez nos gustaba más esto de ir donde nosotros quisiéramos, nos daba libertad para poder descubrir muchos lugares y rincones de los países que nos rodean, sin dejar de descubrir el nuestro, está claro, así que decidimos ir en busca de nuestra primera autocaravana una Fiat Ducato Mizar 150 Capuchina.

Al cabo de dos años dimos un paso más, lo que queríamos era una autocaravana perfilada con la cama grande detrás, ducha, WC separados y sobre todo un garaje para llevar la moto y las bicicletas.

Así que cambiamos nuestra autocaravana por una Ford Transit Rimor Sailer 645TC. Qué veranos que hemos pasado!!! Esto de poder llevar la moto te daba aún más libertad ya que podíamos llegar a todas partes y aparcar con mucha más facilidad.

Pasados dos años de muchas rutas y aventuras, encontramos una oportunidad muy buena, de una autocaravana nueva, así que nos lanzamos de cabeza.

Estamos encantados con nuestra nueva Ford Tansit Benimar Tessoro 463, con la que hemos hecho muchos viajes y uno de muy especial a Noruega, pero esto ya os lo iremos contando más adelante.

Gracias a nuestros perritos Toby y Nua descubrimos este mundo de viajar sobre ruedas y yo descubrí un mundo que me fascina y por fin tengo este proyecto en marcha la web de CamperBynu, donde ofrezco autocaravanas de alquiler, accesorios para caravanas, autocaravanas, campers, juntamente con un taller de confianza donde poder hacer instalaciones, reprogramaciones de centralitas y todo lo que sea necesario, así como mi ayuda y consejos para los iniciados en este maravilloso mundo de viajar sobre ruedas.

Visita nuestra página web y cualquier duda que tengas o no encuentres lo que necesitas puedes enviar un correo a camper@camperbynu.com y con la máxima brevedad te responderemos.

Síguenos en Facebook, Instagram.

Salud, km y muchos viajes para todos.

Suscribete en nuestro canal de YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *