Hemos llegado a un acuerdo con el Grupo Campings Sènia, donde nuestros clientes podrán disfrutar de un 10% de descuento en temporada baja ( desde apertura hasta el 08/07/2022 y desde el 20/08/2022 hasta el cierre), válido en los 6 campings del Grupo Sènia: podéis escoger el que más guste, que sea mar o de montaña.

Nosotros estuvimos un fin de semana en el Camping Cala Gogo. Está situado a pie de playa, entre Sant Antoni de Calonge y Platja d’Aro.

Es uno de los camping más grandes, con acceso directo a la bonita playa de Ses Torretes. Además los fines de semana ( y todos los días en temporada alta), cuenta con servicio de tren que te llevará desde la piscina del camping hasta la entrada de la playa, muy práctico.

El Camping Sènia Cala Gogo está muy bien situado rodeado de naturaleza, y tiene todo para poder disfrutar de una estancia en familia. Tienen piscinas, toboganes acuáticos, pistas de tenis, básquet, futbol, vóley playa, parques infantiles… Y también cuentan con un equipo de animación para proponer actividades divertidas y espectáculos nocturnos: diversión asegurada para todas las edades.

Una de las piscinas…

En cuanto a las parcelas, son grandes y tienen varios tamaños, con suficiente espacio para nuestras autocaravanas o campers. Hay parcelas con vistas al mar, como en la que estuvimos nosotros. Para elegir una parcela específica por sus vistas, su cercanía con las piscinas o si vais con unos amigos, proponen un servicio adicional llamado MySpace. Lo puedes consultar con ellos cuando vayas haces tu reserva y te ayudan a elegir una parcela que corresponda a tus necesidades.

Parcelas con vistas….

Esta parcela fue la nuestra, estuvimos muy tranquilos y con unas vistas fabulosas.

Todos los clientes de CamperBynu podrán disfrutar de un 10% de descuento en temporada baja ( desde el 20/07/2022 y desde el 20/08/2022 hasta el cierre) en todos los campings del Grupo Sènia.

Para ello, disponéis de un código de descuento que será entregado por CamperBynu y en el momento de hacer la reserva de una parcela con informarlo ya se os aplicará el descuento automáticamente.

Podéis hacer vuestras reservas aquí: https://www.senia.es/

Gracias Cala Gogo por todo!

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *