Preguntas Frecuentes:

– Donde dejamos nuestro coche durante el alquiler?

En Camper Bynu tenemos parking cerrado para poder dejar el vehículo sin ningún coste extra.

– A que hora debo recoger o devolver la autocaravana?

Las entregas son de 16:00 a 18:00 y las devoluciones de 09:00 a 11:00.

– Con que carnet se pueden conducir?

Con el carnet B de coche.

– Por donde podemos viajar?

Se puede viajar por todos los países de la unión europea.

– Puede conducir un menor de 25 años?

No, el conductor tiene que ser mayor de 25 años y con un mínimo de 5 años de antigüedad del carnet de conducir B.

– Tienen seguro a todo riesgo?

Si, tenemos un seguro a todo riesgo con una franquicia de 600€.

– Tengo que pagar la franquicia de 600€?

No, solo se bloquean de la tarjeta el día de la recogida y una vez devuelta a Camper Bynu se revisa si hay desperfectos y si esta todo ok se desbloquean en 24 o 48 horas. En caso de desperfectos, se le cobrara el importe de la reparación de la fianza, con previo aviso. En caso de avería o accidente, se deberá contactar con Camper Bynu y seguidamente con el seguro.

– Donde podemos estacionar y pernoctar?

Se puede pernoctar en áreas de autocaravanas, camping y parkings públicos que permitan el estacionamiento de este tipo de vehículo. En nuestra web tenéis algunas de las aplicaciones esenciales para ver las zonas de pernocta y estacionamiento. 

– Donde tenemos que recoger la autocaravana?

Tenemos dos opciones, en Camper Bynu (La Cellera de Ter) y con previo presupuesto podemos entregar la autocaravana en aeropuerto, puerto o población. 

– Admitís animales de compañía?

Solo perros, según comportamiento y raza. (Consultar).

– De que disponen las autocaravanas?

Son casas con ruedas y son totalmente autónomas ya que dispone de doble batería con placa solar. La autocaravana esta equipada con diferentes puertos USB, televisor, agua caliente, calefacción, wc, ducha, cocina con 2 fuegos, nevera con congelador de 145l, cierres de seguridad en todas las puertas, mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas incluso en la puerta de entrada, toldo con manivela y otros extras disponibles.

– Que podemos conectar dentro de la autocaravana?

Tabletas, móviles, cameras y todo tipo de electrodomésticos de 12v. También disponemos de convertidores de 12- 220w para poder conectar cualquier cosa que no supere los 150w.

– Podemos conectar el secador de pelo en la autocaravana?

Cuando no tienes la autocaravana enganchada a la red eléctrica de un camping o área, no puedes conectar  ningún electrodoméstico que consuman mucho como: secador de pelo, microondas…… En caso de estar enganchados a la red eléctrica de camping o áreas, entonces si que podréis conectar lo mencionado anteriormente.

– Que tenemos que traer?

Por tema de alergias e higiene Camper Bynu no dispone de juego de sabanas, almohada, nórdico, manta, toallas y trapos de cocina es por eso que deberéis traer todo lo mencionado más tu equipaje, tened en cuenta que las autocaravanas tienen el espacio muy reducido, debéis llevar lo más necesario, piénsalo bien.

– Podemos venir a ver las autocaravanas antes de reservar?

Si, con cita previa.

Para cualquier duda más podéis llamar al 667865361 Xevi.

Salud y km!!